headers

En Corporation for Positive Change Latin America, lo que nos motiva es construir capacidades organizacionales para generar resultados positivos de largo plazo. Conoce nuestra metodología aquí

Propósito - porqué lo hacemos:

Creemos en el potencial humano para el cambio positivo. Creemos en las organizaciones como sistemas evolutivos capaces generar desarrollo personal, social y ecológico Creemos en el presente consciente como una capacidad evolutiva humana y organizacional, para observar nuestra historia, descubrir nuestras fortalezas y potenciarlas hacia el futuro.

Hacemos nuestro trabajo porque nos hace felices y al realizarlo generamos progreso y desarrollo en los sistemas humanos con quienes nos vinculamos. Creemos que no hay tiempo que perder. Que el mundo entero enfrenta un gran desafío y una gran oportunidad a la vez. Depende de todos quienes trabajamos con personas hacer una contribución para la construcción de un mundo más humano, consciente y sostenible.

Cómo hacemos nuestro trabajo:

  • Trabajamos en redes colaborativas.
  • Nos vinculamos con nuestros clientes en un rol participativo compartiendo responsabilidad por el proceso y los resultados de cada proyecto.
  • Nos vemos a nosotros mismos como Sherpas que apoyan el camino a la cumbre y de regreso al campamento base.
  • Trabajamos en co autoría con la naturaleza.
  • Utilizamos tecnologías de las ciencias sociales y de las artes contemplativas para desarrollar la conciencia y las habilidades de personas que trabajan en organizaciones. Promovemos la transformación desde el auto observarse (persona, empresa, sociedad)
  • Integramos metodologías como la Teoría U, la Indagación Apreciativa, el Modelo Integral de Desarollo (Strenghs based methodologies: Partimos desde lo que funciona bien)
  • Buscamos vincularnos con actores que comparten nuestra base valórica y desde ahí articular actores diversos, disciplinas diversas, vidas diversas.
  • Conectamos perspectivas de observación en búsqueda de la emergencia de lo nuevo.

Qué hacemos

  • EMPRESA – Consultoría Organizacional
    1. Estrategia de negocios y Cultura Organizacional
    2. Liderazgo positivo
    3. Desarrollo de equipos de trabajo apreciativos y efectivos
    4. Procesos de trabajo: catalizadores del cambio
  • PERSONA Desarrollo Humano y Liderazgo para la transformación
    1. Programas Crisálida
    2. Programa NAT Journey
  • SOCIEDAD Articulación para la sostenibilidad en el sistema persona, empresa, entorno social y natural
    1. Programas de sostenibilidad a través de conectar mundos, promover encuentros y ampliar la consciencia de los actores y las
      capacidades de acción acordes con las nuevas miradas emergentes.

Servicios

Formación de Agentes de Cambio

Nuestro contexto dinámico y ágil en la toma de decisiones, sumado al proceso de cambio y evolución que vive nuestra sociedad, nos exige hacer uso de herramientas y tomar actitudes como Agentes de Cambio

Entérate cómo >>